miércoles, 16 de marzo de 2011

Soul Gestapo - Up to you (2009)



Hoy en día el que no se consuela es que es tonto, no creo que necesitemos la exportación de grupos foráneos que nos muestren sus virtudes, a la vuelta de la esquina, los tenemos, solo hace falta curiosidad y darás con ellos.


Soul Gestapo son un claro ejemplo. Desde tierras del norte nos deleitan una y otra vez con sus trabajos, por no comentar sus directos. Son un claro ejemplo de que la inferioridad musical que se extendía como una plaga por el país, va desapareciendo, casos como el suyo también salpican a gente como Los Chicos, Los Coronas, Wau & los Arrrgs , Rojo Omega, Star Mafia Boy.......
Soul Gestapo aman el Rock con mayúsculas y no dudaran en ofrecerte un abanico de influencias muy marcadas por el rock de los setenta sin olvidar que el High Energy es su arma secreta. Si tienes la suerte de disfrutar de ellos en directo no dudes que te irás a tu casa prendado para siempre. No te lo pienses.

 http://www.mediafire.com/?wpo1g94lrmutx1d

lunes, 14 de marzo de 2011

Klark Kent




Puede ser que el periodo del 77 al 80 se reconozca fácilmente por los logros del Punk, y que sus cachorros marcaran sus fauces en la historia para contarla siempre de la misma manera, puede incluso que ni siquiera se pueda contar de otra manera y puede que también se realizaran proyectos que casi pasaron desapercibidos pero que insuflaron un suspiro de orgullo para quedar en el tiempo etiquetados como la excepción. Si te digo que Kalrk Kent fue uno de ellos espero que no pienses en Superman.

Klark Kent es el alter ego de Stewart Copeland, batería de The Police, se alió con Kirtone Records y comenzaron a editar en el 78 apetitosas rodajas en formato 7” de color verde kriptonita  y un EP en 1980 con el mismo nombre y cuyos temas eran un popurrí de los singles que venían sacando anteriormente.
Según se dice, esto ocurrió debido a que como Sting tenía cada vez más
participación en The Police las canciones de Stewart empezaban a quedarse fuera, tal vez,
por la rivalidad entre éste y aquél, que cosas tienen los divos…
Copeland decidió entonces crear este alter ego y componer sus canciones,
tocadas enteramente por él.
Un conjunto de ideas difíciles llevadas con imaginación a un estudio,
donde el amigo Copeland se tuvo que desdoblar para poder parirlas.
Aquí os dejo dos de esas preciosas rodajas en formato 7”.


http://www.mediafire.com/?qfb4q4j4m4w6uvs