lunes, 19 de septiembre de 2011

El Gran Miercoles (Golden Singles Records) 2011


Desde la capital del Turia nos sorprende este nuevo grupo, cuya fuerza y virtudes se deslizan rápidamente por los instrumentales. Se alimentan de los clásicos ritmos del Surf y el Ska, mezclados con otros ingredientes sónicos cercanos. Ellos son "El Gran Miércoles" que debutan para el sello Golden Singles Records con este “This is surf-steady”. La rodaja incorpora ocho temas entre propios y versiones en donde el buen gusto, los arreglos y la experimentación toman protagonismo. Un excelente debut para una formación con una más que demostrada experiencia en el mundo de las tablas. El Gran Miércoles está formado por miembros de bandas de tremenda calidad como son Los Pataconas o Dwomo, que después de un fin de semana intenso encerrados en un estudio prestado, se sacaron de la manga dicho artefacto sonoro.


Las versiones de Skatalites y de The Ventures las han llevado excelentemente a su terreno dándoles un toque personal que casaba perfectamente con la idea original del grupo.

En esto de las versiones descontextualizadas ya hay bastante experiencia por parte de los Dwomo, unos auténticos maestros.

Una edición de 500 copias listas para el hambriento consumidor... no la dejes escapar.

http://www.mediafire.com/?671axl5myggu3wx

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno, surf y ska de la mano! Esto no me lo pierdo. ¡Gracias, tío!

    ResponderEliminar