jueves, 26 de mayo de 2011

Los Galerna " En el purgatorio" Pantano records 2010



Aquí tenemos a estos chicos de Arrasate, amantes del Surf y de los viejos clásicos, engrosando la nueva ornada de bandas del género, que aparecen últimamente por el territorio estatal. Ellos solos, se preparan la fiesta , con maestría, sudor, templanza y saber estar se sacan de la chistera este trabajo que os recomendamos de lleno.


Los diez pepinazos son de cosecha propia, con mucha influencia, pero con firma propia y si te dejas seducir por su directo, comprenderás rápidamente que estos chicos se merecerían unos bolos por los templos del Surf en México, muy probablemente serian unos shows muy incendiarios. Si tienes la ocasión de cruzarte con ellos, no lo dudes, que son un tíos muy inquietos....

http://www.mediafire.com/?1o26r23ac8go103

1 comentario:

  1. Pues me los apunto, claro. Vamos a bajarlo a ver que tal. No soy un flipao del surf, aunque me mola, pero sí que me gusta escuchar y apoyar a las bandas nacionales, que las tenemos un poco a merced de muchos guiris (que, si existiese justicia, tendrían que mirar a nuestras bandas levantando la cabeza). ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar